Persianas Philips Daylight Window
Reparación de Persianas Reparación de Persianas Instalación y Reparación de Persianas de todo tipo a Domicilio
Servicio Técnico 24 horas
Reparaciones a Domicilio

Las persianas del fututo, las Philips Daylight Window

No cabe duda que el desarrollo de las nuevas tecnologías tienen su un amplio margen de desarrollo en el sector da vivienda. Es ahí donde se producen las apariciones más novedosas: desde los detalles más pequeños e insignificantes hasta los elementos más básicos del hogar. Y es que muchos expertos tienen claro que la domótica -automatización de la vivienda- será el elemento diferenciador de los hogares del futuro.

Esta es la perspectiva de los diseñadores de la nuevas persianas llamadas Philips Daylight Window, cuyo diseño está pensado, sobre todo, para ofrecer al usuario un sistema que, además de ser potencialmente decorativo, pueda tener características esenciales para hacer hogares aún más cómodos, como poder elegir la cantidad de luz que entre en nuestra ventana sin apenas esfuerzo.

Daylight Window

Todo ello se consigue gracias a un fantástico y original sistema de control de luminosidad que Hunter Douglas ha ideado con gran acierto. Tampoco podemos olvidar que este sistema también está diseñado para aislar los sonidos del exterior o la temperatura.

Un sistema automatizado con cerebro inteligente maneja voluntariamente el sistema incluso teniendo presente la propia incidencia del Sol. De este modo también incorporamos a nuestro hogar un sistema que nos ayuda a reducir la factura del aire acondicionado o la calefacción.

No podemos negar que Philips ha vuelto a sorprendernos con este magnífico sistema que ha tenido una maravillosa acogida en el evento anual que se celebra en Simplicity y que sustituirá en un futuro no muy lejano las cortinas y persianas tradicionales: Simplemente con sustituir en el hueco de la ventana las cortinas y las persianas por un cristal trasparente virtual que nos protegerá de la luz exterior, oscureciéndose mediante la aparición de ramas y hojas virtuales o cambiando de diferente tonos de color con un simple movimiento de nuestro brazo. Y es que este sistema pude funcionar manualmente o de forma automática.

Los elementos principales que han conseguido ejecutar este sistema son: por un lado, los cristales transparentes con una capa de cristal líquido que, además, se encuentran dotados por la tecnología Active Glass; y, por otro lado, sensores de movimiento que hacen posible que podamos controlar las persianas moviendo nuestro brazos verticalmente y horizontalmente al acercarnos a la ventana.

Seguramente que al leer esto ya estés desando hacer números para instalarlo en tu hogar, pero desafortunadamente todavía no existe ni fecha de salida al mercado ni el precio del mismo. Aunque se piensa que Philips instalara los primeros sistemas en sitios públicos como hospitales, aeropuertos o incluso hoteles, hasta hoy nos tendremos que conformar viéndola en las películas de ciencia ficción como "Código 46". También sabemos algunos detalles como que los motivos silvestres no serán los únicos, pudiendo elegir otros igual de interesantes al gusto del consumidor. No olvidaremos mencionar que también incorporará un novedoso sistema llamado "esquina terapéutica" donde el usuario se podrá sentar mientras escucha tonos relajantes y ve en el cristal la creación de formas y dibujos en movimiento

Atención personalizada

Disponemos de instaladores especializados en cada producto por lo que podrás tener una atención personalizada para tí.

Reparaciones de Calidad
Atención Permanente

Llama ahora y te antenderemos en el momento. Disponemos de un servicio de atención permanente para que puedas solucionar tus problemas lo más rapidamente posible. Llama ahora.

Teléfono de Reparación de Persianas 606 459 568
Reparación de Persianas