Persianas Automáticas - Avance Tecnológico
Reparación de Persianas Reparación de Persianas Instalación y Reparación de Persianas de todo tipo a Domicilio
Servicio Técnico 24 horas
Reparaciones a Domicilio

Las Persianas Automáticas, un gran Avance Tecnológico

Las persianas automáticas son una muestra más de que la tecnología avanza a pasos agigantados. La domótica está cada vez más presente en nuestros hogares y el caso de las persianas automáticas o motorizadas no se trata de algo utópico, puesto que hoy en día ya se pueden encontrar en muchas viviendas. ¿Quieres saber en qué consisten y poder disfrutar de unas persianas automáticas en tu casa? Sigue leyendo, porque seguramente descubras nuevas funciones que ni siquiera habías imaginado. Querrás tenerlas en tu hogar.

Persianas Automáticas

Persianas con motor

Las persianas automáticas incluyen un motor que sustituye al sistema tradicional de subida y bajada mediante una correa. Este motor se instala en el eje de rotación y se controla desde un mando a distancia. Dicha instalación es más sencilla de lo que puedas creer, porque apenas requiere obra y tan solo hay que colocar el aparato junto al eje principal para que le envíe las órdenes pertinentes a la persiana.

Persiana Motorizada

Persianas automáticas ofrecen un muy buen aislamiento

Las persianas automáticas se pueden instalar en cualquier tipo de ventana, por lo cual puedes estar tranquilo de antemano al saber que siempre van a funcionar correctamente en tu casa. Una de las características más importantes de las persianas automáticas es que poseen un cierre hermético. Esto quiere decir que, al ajustarse de este modo, el aislamiento es muy importante: tanto el aislamiento térmico como el acústico. En otras palabras, las persianas automáticas retienen el calor de una vivienda e impiden que el ruido exterior cruce a través de las mismas. Todo ello supone un importante ahorro en la calefacción al conservar mejor la temperatura y además brinda una tranquilidad importante cuando se quiera disfrutar del silencio sin el sonido de la calle.

Persianas Automáticas Aislamiento

Persianas automáticas con mando a distancia

Gracias a la practicidad del mando a distancia, puedes subir y bajar las persianas automáticas desde cualquier punto de la casa. Esto resulta bastante cómodo porque puedes regularlas incluso desde la cama o tumbado en el sofá; todo ello sin tener que levantarte. De modo que si quieres cambiar la altura de las lamas para que entre más o menos luz con solo mover un dedo, entonces se puede asegurar que estas persianas están hechas a tu medida. Además, si las persianas de vivienda pesan mucho (algo más habitual en las persianas de balcones y terrazas, porque son más grandes), no tendrás que hacer un esfuerzo adicional para subirlas. Especialmente las personas mayores agradecerán no tener que cargar con todo el peso de las persianas si en su lugar pueden simplemente apretar un botón del mando a distancia.

Persianas Automáticas Mando a Distancia

Persianas automáticas programables

Asimismo las persianas automáticas incluyen muchas funciones adicionales gracias a los avances tecnológicos. Entre ellos, uno bastante práctico consiste en la programación de horarios para subir o bajar las persianas automáticamente. Si te gusta dormir con las persianas bajadas pero levantarte con ellas subidas, no tendrás que preocuparte de hacerlo manualmente y comenzarás el día de mejor humor. Podrás darte pequeños caprichos como despertar en tu cama con los primeros rayos de luz o quedarte dormido sin la pereza que conlleva pensar que tienes que moverte para bajar la persiana. También puedes programar los horarios en función de cuando estés o no en casa. Lo único que tienes que hacer es programar las horas a las que quieras que se active esta función y el resto se hará solo.

Seguridad extra con las persianas automáticas

Esta función que permite subir y bajar automáticamente las persianas en un momento determinado también puede aplicarse para otros fines, como por ejemplo la seguridad de tu vivienda. Si te vas un fin de semana de escapada o varios días de vacaciones, puedes despistar a los posibles ladrones simulando una presencia en el hogar. Programa todas las persianas automáticas para que se suban o se bajen al menos un par de veces al día y los amigos de lo ajeno creerán que estás ahí dentro, por lo cual no tratarán de entrar a robar en tu casa.

Conclusión

Todas aquellas personas que prueban las persianas automáticas, después no quieren cambiar a las persianas tradicionales. ¡Por algo será! Así que disfruta de todas las ventajas que te ofrece este sistema digno de la mejor domótica y que puede hacer todo por ti. Benefíciate de los pequeños placeres de la vida e instala unas persianas automáticas en tu vivienda.

Atención personalizada

Disponemos de instaladores especializados en cada producto por lo que podrás tener una atención personalizada para tí.

Reparaciones de Calidad
Atención Permanente

Llama ahora y te antenderemos en el momento. Disponemos de un servicio de atención permanente para que puedas solucionar tus problemas lo más rapidamente posible. Llama ahora.

Teléfono de Reparación de Persianas 606 459 568
Reparación de Persianas

Artículos Relacionados

Motorizaciones