Estores - Reparación de Persianas
Reparación de Persianas Reparación de Persianas Instalación y Reparación de Persianas de todo tipo a Domicilio
Servicio Técnico 24 horas
Reparaciones a Domicilio

Estores

Instalación y reparación de estores

Si quieres poner estores en tu hogar, o en tu negocio, has llegado al mejor lugar para hacerlo. Trabajamos con todo tipo de estores, tanto opacos, como translúcido, transparentes o de screen, utilizando todos los tipos de tela, siempre de la mejor calidad. Somos especialistas en la instalación de estores como en la reparación de estores, o del mecanismo de subida y bajada o cambio de algunas de las piezas. Los estores son nuestra especialidad. Trabajamos todos los tamaños para todos los lugares de tu casa, ya sea un dormitorio, la cocina, un salón, etc.

Reparación de Estores

Materiales de primera

Nuestra seña de identidad es la calidad en los materiales. No trabajamos con cualquier material, sino con los más resistentes y fiables, tanto plásticos, como PVC, entre otros. Lo mismo nos sucede con las telas, siempre utilizamos las más resistentes y con aguante para que siempre estén como el primer día. Si quieres instalar estores en tu hogar, solo tienes que contar con nosotros. Te pondremos los mejores materiales.

Instalación de Estores

Todo tipo de telas

Nuestro equipo de profesionales instala y repara estores y trabaja con todo tipo de telas, para adaptarse lo más posible a tus gustos. Instalamos estores de telas sintéticas, naturales e incluso artificiales, de una amplia gama de colores para que puedas elegir el que más te gusta, del color que más te gusta. Además, recuerda que nuestros estores se adaptan a cualquier medida.

Instalación de Estores

Presupuesto adaptado a tu bolsillo

No dejes que el precio te aleje de la instalación de nuevos estores en tu hogar. Nuestro equipo maneja los mejores presupuestos del mercado, con precios muy competitivos en todas las medidas y gamas de nuestros estores. Consúltanos un presupuesto. Te sorprenderemos desde el primero momento.

Estores con garantía

Te ofrecemos el mejor presupuesto pero también la mejor garantía. Si confías en nosotros y te instalamos uno de nuestros estores te ofreceremos la mejor garantía. No se te romperá, el mecanismo funcionará y los materiales funcionarán siempre como el primer día. Solo tienes que confiar en nosotros. Llámanos y deja que te instalemos los estores en tu hogar.

Atención personalizada

Disponemos de instaladores especializados en cada producto por lo que podrás tener una atención personalizada para tí.

Reparaciones de Calidad
Atención Permanente

Llama ahora y te antenderemos en el momento. Disponemos de un servicio de atención permanente para que puedas solucionar tus problemas lo más rapidamente posible. Llama ahora.

Teléfono de Reparación de Persianas 606 459 568
Reparación de Persianas