✅ Persianas Motorizadas ▷ Los mejores instaladores de Persianas Motorizadas
Reparación de Persianas Reparación de Persianas Instalación y Reparación de Persianas de Todo Tipo
Servicio Técnico 24 horas
Reparaciones a Domicilio

Persianas Motorizadas

Persianas Motorizadas

Persianas Motorizadas. Si tienes una persiana pero estás harto de tener que subirla y bajarla manualmente cada vez que lo necesites o no quieres que se te rompa el mecanismo manual cada cierto tiempo y tener que arreglarlo, tenemos la solución a tu problema: la motorización de persianas. La motorización de persianas te hará que la persiana tenga un sistema automático para que la persiana baje y suba solo presionando un botón. Te instalamos un motor en las persianas de tu hogar o negocio de una forma rápida, sencilla y a un precio sin igual.

Persianas Motorizadas

Amplia gama de Motores para Persianas

Nuestro servicio pone al alcance de la mano una amplia gama de motores para la motorización de las persianas de su hogar o su negocio. Motores de todos los tipos, de más potencia o menos, con botón, o con mando a distancia. Solo tienes que elegir cuál de ellos se adapta más a ti. Nosotros nos encargamos de motorizar tus persianas sin que tenga ningún coste adicional para ti.

Reparación de Persianas Motorizadas

Motores con mando a distancia

Somos especialistas en la reparación e instalación de persianas motorizadas con mando a distancia, para que puedas controlar la persiana desde tu mano, de una forma rápida y cómoda, así podrás accionar las persianas desde cualquier lugar de tu casa, incluso hacer programaciones horarias para que se levante y cierren cuando tú quieras.

Ventajas e Inconvenientes de las Persianas Motorizadas

Ventajas de las Persianas Motorizadas

Te podemos contar muchas ventajas que tienen las Persianas Motorizadas, entre ellas podemos nombrar que mejoran la calidad de vida, evita hacer esfuerzos. También tienen ventajas estéticas puesto que evitan tener la cinta que no es muy bonita. Además tienen un extra de seguridad y cierran más herméticamente.

También suelen tener menos averías puesto que el motor hace que siempre suba y baje a un ritmo constante, sin movimientos rápidos, caídas y bloqueos que hacen que el mecnaismo se estropee.

Inconvenientes de las Persianas Motorizadas

Aunque la mayoría de las cosas que podemos decir de las Persianas Motorizadas sean ventajas, también tienen algunos inconvenientes, como por ejemplo que son algo más caras que las mecánicas puesto que hay que comprar un motor. Y aunque en general tengan menos averías, en caso de haberlas puede que también sean ago más caras.

Automatismos de Persianas

Automatismos de Persianas

Cuando instalamos un motor para una persiana, también es posible instalar ciertos Automatismos de Persianas que hagan que funcionen automáticamente ante ciertos eventos.

Algunos de los automatismos que se puede instalar en las persianas son, mandos a distancia, programaciones de apertura y cierre, conexión a un sistema de domótica, etc...

Reparación e Instalación de Motores para Persianas

El Mejor Servicio de Motorización de Persianas

Nuestra motorización de las persianas está pensada exclusivamente para ti y para tu hogar. Te la ofrecemos a un bajo coste, y con un bajo consumo de los motores, lo que te supondrá un ahorro energético. Además, se eliminarán las posibles corrientes de aire, ya que quedará totalmente aislado. Incluso ya no tendrás la cinta, lo que hará tu persiana más hermética todavía si cabe. No lo dudes y pon un motor en tu persiana.

Profesionales especializados en Motorización de Persianas

Las persianas motorizadas son persianas que deben instalar profesionales capacitados para ello y conocer perfectamente el funcionamiento, además de tener experiencia en la reparación en la instalación de las mismas. Justo estos requisitos los cumple nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en motorizar persianas no solo de mando a distancia, sino también de botón o interruptor en la pared. Ponte en buenas manos.

Reparación de Persianas Motorizadas

Si tienes un problema con tu persiana motorizada y necesitas repararla o quieres instalar una persiana motorizada no lo dudes, ¡Llámanos ahora mismo!

606 459 568

Atención personalizada

Disponemos de instaladores especializados en cada producto por lo que podrás tener una atención personalizada para tí.

Reparaciones de Calidad
Atención Permanente

Llama ahora y te antenderemos en el momento. Disponemos de un servicio de atención permanente para que puedas solucionar tus problemas lo más rapidamente posible. Llama ahora.

Teléfono de Reparación de Persianas 606 459 568
Reparación de Persianas